Saltar al contenido

Peinados de Novia Modernos

Peinados Modernos Para Mujeres

Se acerca el día más anhelado de tu vida y aún no sabes que peinado llevar, mejor dicho no sabes por cual decidirte, este es un momento en el que estás con la mente a todo dar, pensando que si en los preparativos de la ceremonia, que si la fiesta, el vestido, el maquillaje para novias, en todo, pero el peinado ¿QUE?, no lo puedes dejar de último, por ello aquí te ayudaremos a que luzcas bella y radiante el día de tu boda con los hermosos peinados modernos para mujeres que te traemos. Y seas tú la protagonista.

Con el pasar de los años la industria de la moda ha realizado cambios que han favorecido el estilo de vida de las mujeres, punto a favor, pero convirtiendo la elección del peinado perfecto en una tarea más difícil debido a la exuberante cantidad de peinados que existen, los peinados de novia juegan un papel significativo así como el vestido y los zapatos. Son tan importantes como los ingredientes en una torta, si te hace falta alguno, esta no quedara igual.

Es fantástico saber que la moda para novias y sus peinados van desde diferentes estilos, como los peinados clásicos para aquellas novias más recatadas, elegantes que les gusta la sobriedad, los peinados vintage los que nunca pasan de moda y que quedan bien a todo tipo de pelo y ocasión y por último también están los peinados para novias modernos estilo que vuelve a estar marcado por diferentes tendencias, rescatando todos los peinados con un aire más moderno y desenfadado como los recogidos, semi-recogidos, moños, trenzas, ondas , pelo suelto, todo con un toque más chic y juvenil.

¿Sabes Cómo Elegir Los Mejores Peinados De Novia 2018?

Encontrar los peinados para novia adecuado se puede convertir en un reto debido a la cantidad de peinados existentes. En esta ocasión hablaremos de los peinados de novia modernos los cuales pueden ir desde lo más romántico, clásico, bohemios, sencillos hasta los más elegantes, algunos decorados con flores, tiaras, tocados, ganchos y velos, ideales también para cualquier tipo de ocasión. 

Hoy día es muy fácil encontrar inspiración para cualquier peinado incluso los peinados para matrimonio ya que también podemos tener en cuenta los peinados que vemos en revista, fotos, hasta en la tv, solemos fijarnos en esos peinados que llevan las actrices y las cantantes he imaginarnos que lo llevamos puesto, por ello te recomendamos realizar una prueba de peinado antes de tu boda, experimentar con varios hasta encontrar el ideal para ti y lo mejor es elegirlo con anticipación para evitar dificultades a última hora.

Peinados Modernos Para Boda

Los peinados para novias modernos muestran una armonía perfecta entre lo elegante y lo que vendría siendo el último grito de la moda, entre ellos podemos encontrar los recogidos, trenzas, con accesorios, moños, todos un poco desenfadados, el cual le da un toque más actual y fresco. Es por ello que nos ofrecemos a darte una mano para que puedas elegir el peinado que más te favorezca y des mucho de qué hablar y seas la estrella de tu boda.

No te olvides que al momento de elegir el peinado debes tener presente que éste debe ir de acuerdo a la forma de tu rostro y el vestuario por supuesto. Tú te darás cuenta que es el indicado, siempre y cuando te sientas cómoda y refleje tu estilo y personalidad. Así que hemos venido a presentarte una recopilación de distintas propuestas de peinados modernos para boda, hermosos que te encantarán y te quedaras con las ganas de probarlos todos.

Peinados Recogidos Modernos

Los recogidos son una excelente opción si deseas verte sofisticada y a la vez sencilla con un toque muy natural, siempre será un peinado favorecedor, versátil y sobre todo cómodo ya que permite despejar tu rostro y lucir aún más tu maquillaje y si llevas un vestido con escote resaltara  ese lado sensual como si fueras actriz de alfombra por supuesto sin llegar a lo vulgar. Así que entre ellos están:

Recogidos Modernos para Bodas Pelo Corto

Trenza francesa

los peinados con trenzas han causado furor en el mundo de los peinados se han vuelto muy versátiles y solicitados por su facilidad al momento de elaborarlas, sin importar si tu cabello es liso, rizado u ondulado y el largor que tengas siempre quedarán bien para cualquier ocasión, sin duda alguna, las trenzas han sido una tendencia que ha llegado para quedarse.

Este peinado lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie, siempre y cuando domines la técnica del trenzado, ahora si empecemos:

  1. Desenreda muy bien tu cabello.
  2. Iniciaras dividiendo en tres cabos el pelo de tu flequillo.
  3. Empieza tejer, realizando un trenzado fácil hasta el final de tu cabello.
  4. Al finalizar no te quedará mucha cola así que introduce hacia adentro el sobrante de las puntas y lo sujetas con horquillas, este último paso es a gusto de cada quien si quieres lo puedes dejar con la puntas hacia afuera o le puedes dar forma como si fuera una rosa, enroscando la punta.

La espiga de esta trenza puede acabar hacia adentro o hacia afuera,  en ambos casos  puedes  aflojar los cabos para que agarre más volumen y se vea un poco despeinada, este truco le dará al peinado un acabado desenfadado. Puedes terminar agregándole algunos accesorios para novia.

Peinados Modernos Para Mujeres

Medio Recogido con Ondas 

Si estas en busca de un peinado sencillo y fresco, este semi-recogido es el ideal, te hará lucir elegante y natural. Este peinado es muy versátil ya que lo puedes hacer de diferentes formas.

  1. Realiza un poco de crepe a tu cabello en la coronilla para dar volumen.
  2. Luego lleva hacia atrás los laterales de al frente de tu cabello y lo sujetas con ganchos u horquillas, tratando de dejar un poco abultado la parte de arriba, la otra opción es trenzar los laterales y llevarlos hacia atrás igualmente tratando de dejarle volumen en la coronilla.
  3. Como el cabello te quedará suelto lo puedes planchar o rizar si deseas.
  4. Para un último acabado lo puedes acompañar con algún adorno o accesorios para novia.Peinados Para Novias Modernos

Trenza retorcida

Este peinado es muy simple de hacer, solo necesitarás ganchos u horquillas, fijador y adornos si deseas.

  1. Primero desenreda muy bien tu cabello.
  2. Agarra la parte delantera de tu cabello, es decir desde la coronilla y parte de laterales y lo lanzas hacia atrás y comienza a enroscar hasta las puntas.
  3. Luego con ayuda de un peine despeina el enroscado peinando hacia arriba.
  4. Ahora trata de enrollar el retorcido sobre sí mismo y lo fijas con horquillas.
  5. Lo que sigue es repetir el paso anterior por lo menos unas tres veces, hasta que termines con todo el cabello.
  6. Cuando hayas terminado todo, pellizca algunos mechones delicadamente en distintos puntos para aflojar un poco el recogido y no se vea muy estructurado y así tendrá un acabado más natural.
  7. Para que el peinado te dure toda la fiesta le puedes rociar un poco de fijador.
  8. y por ultimo decorar con algún accesorio.

Recogidos Modernos Para Bodas

Recogido Total

Si quieres optar por un recogido más elegante y sobrio, puedes probar con estos hermosos recogidos de pelo que queda perfecto para una boda o algún otro evento refinado, este peinado puede hacerse de diferentes formas. Si quieres verte muy elegante este peinado debe quedar muy elaborado, es decir que se vea que llevo mucho trabajo hacerlo, en cambio sí le agregas unas ondas a este peinado se verá más juvenil y despreocupado. 

  1. Divide tu cabello por la mitad en forma horizontal, si deseas antes de este primer paso, puedes ondular tu cabello para un acabado más juvenil, luego de dividirlo amárralo con una liga.
  2. Ya que hiciste la división agarra esta misma y pásala varias veces a través del nudo.
  3. Sigue agarrando mechones de ambos lados, hasta que se termine el sobrante de cabello.
  4. Si es de tu gusto puedes halar algunos mechones cuidadosamente para darle un acabo más fresco.
  5. Y por último le puedes agregar algunos accesorios para novia.

Recogidos Modernos Para Bodas

Trenzas Laterales con Moño

Entre los peinados para cabello largo más populares está este recogido, es de aquellos peinados que nunca pasan de moda, es muy parecido al moño tradicional solo que se le agregan unas trenzas a los laterales lo que lo hace ver más original y elegante.

  1. En primer lugar debes peinar muy bien tu cabello.
  2. Divide tu cabello por la mitad y agarra los laterales.
  3. En cada uno de los laterales empieza a hacer una trenza no es necesario que llegue hasta las puntas lo podrías dejar a la mitad, llevando el trenzado hacia atrás y sujétalas con una liga.
  4. Luego une ambas trenzas en la parte posterior de tu cabeza con una liga.
  5. Ahora haz una cola de cabello no tan alta con todo el restante del cabello incluyendo las trenzas.
  6. Introduce una dona y empieza a enroscar tu cabello hasta que te quede una moña.
  7. Peina aquellos cabellos rebeldes  que estén fuera de lugar y rocía un poco de fijador.
  8. Le puedes agregar algunos accesorios para novia y listo.

Peinados Para Novias Modernos

Medio Recogidos con Ondas 

Si tu sueño es lucir una hermosa cabellera larga, este hermoso recogido te irá a la perfección, donde la mayor parte de tu melena quedara suelta, y lo mejor es que tiene varias alternativas ya que lo puedes usar con el pelo ondulado o completamente liso, de cualquiera de las dos formas se verá espectacular, con un toque romántico. 

  1. Desenreda bien tu cabello.
  2. Ahora hazte unos rizos u ondas en todo el cabello o también lo puedes alisar.
  3. Agarra los laterales y lo llevas hacia atrás de tu cabeza haciendo un semi-recogido, lo puedes hacer en forma de trenza o solo enroscándolo.
  4. Este peinado quedaría perfecto si le añades algún accesorio brillante, en la parte posterior de tu cabeza.

Peinados Altos Modeernos

Trenzas Entrelazadas

Las trenzas siempre quedarán bien sin importar el largor de tu cabello, en este caso este recogido te hará lucir muy natural.

  1. Empieza por dividir tu cabello en cuatro secciones, procurando que las dos secciones de al frente queden más delgadas.
  2. Luego en las dos secciones que te quedaron atrás empezaremos a realizar una trenza hasta en final, sujetamos con una liga. Y para un efecto más natural despeina cada una de las trenzas pellizcando los externos cuidadosamente.
  3. Ahora con las dos secciones que te quedaron al frente empieza a realizar una trenza desde el inicio de tu flequillo hasta la parte media de tu cabeza. Hala de los extremos para que quede un poco suelta y no se vea tan estructurada.
  4. Empieza a enroscar cada una de las trenzas realizando un moño bajo, sujetando con horquillas.
  5. Y si es de tu agrado le puedes agregar algunos de los tocados para bodas, a este peinado le vendría perfecto un adorno brillante.

Recogidos Modernos Para Bodas

Recogidos Modernos para Bodas 

 Los recogidos son excelentes si quieres verte elegante y cuidar de tu imagen, son ideales para ocasiones refinadas, aquí te presentamos varias propuestas con las cuales podrás tomar inspiración.

Recogidos Elegantes con Trenzas

Son múltiples los peinados que puedes realizar con trenzas, siempre serán una excelente elección para cualquier evento ya que tiene la peculiaridad de quedar bien con todo y sobre todo a cualquier tipo de cabello.

  1. Iniciaras desenredando bien tu cabello.
  2. Realizaras una trenza lateral con forma de espiga, en uno de dos lados de tu cabeza.
  3. A medida que la vas haciendo la iras aflojando un poco.
  4. Luego en el cabello de la parte trasera lo dividirás en tres secciones, esto dependiendo de la cantidad de cabello que tengas.
  5. En cada sección realizaras una trenza y la amarras con una liga.
  6.  Ahora trataras de enroscar cada una de las trenzas realizando un moño bajo, lo ajustaras con horquillas y lo acomodaras hasta darle la forma que deseas.
  7. Por ultimo pasaras por encima del moño, el sobrante de la trenza que hiciste en el lateral y sujetas con horquillas o ganchos. Si es de tu gusto le puedes añadir algún tocado.

Peinados Modernos de Noche

Falso Recogido

 Este recogido es perfecto para aquellas chicas que deseen llevar un estilo más chic y menos despreocupado. 

  1. Para comenzar dividirás tu cabello en tres secciones de los cuales dejaras dos a los laterales y serán delgados.
  2. Con el mechón de atrás harás una cola de cabello baja, lo amarraras con una liga, no debe quedar muy ajustada.
  3. Ahora vas a introducir el cabello por el nudo.
  4. Toma los mechones de los laterales y los llevas hacia atrás y lo sujetas con una liga.
  5. Introduce nuevamente este mechón por el nudo, lo halas un poco hacia abajo para que quede más firme el peinado.
  6. Sigue pasando el restante de tu cabello por el medio hasta que no te quede nada, ajústa con horquillas.
  7. Despeina un poco algunos mechones.
  8. Por ultimo ondula los mechones que quedaron sueltos esto le dará un toque vintage y listo.

Recogidos Modernos Para Bodas

Torneado 

Son un clásico, muy fáciles de hacer, que te hará sentir elegante y cómoda, su gran ventaja es que son versátiles y se puede realizar de diferentes formas y son ideales para acompañar cualquier look, lo puedes realizar tu misma sin ayuda de alguien con un poco de paciencia, le puedes agregar un toque personal. Aquí te mostramos estas propuestas.

Peinados Modernos de Noche

Recogido con Movimiento 

Este recogido es ideal para aquellas novias que procuran verse elegantes pero al mismo tiempo sencillas. La idea de este peinado es que es cabello se vea con mucho movimiento.

  1. Iniciaremos peinando todo nuestro cabello hacia atrás, dejando unos mechones en los laterales los cuales más adelante usaremos.
  2. Haremos una coleta baja y lo sujetaremos con una liga.
  3. Ahora vamos a introducir nuestro cabello por el medio del nudo, como se observa en la imagen.
  4. Repetiremos este último paso hasta que no quede nada de cabello suelto.
  5. Necesitaremos la ayuda de horquillas para ajustar el chongo.
  6. Ahora lleva cuidadosamente los mechones de los laterales hacia atrás, dándole forma de ondas y sujétalas con horquillas.
  7. Por ultimo pon algunos adornos o accesorios para novia y rocía un poco de fijador.

Peinados Modernos para Boda

 

Peinados Altos Modernos

Entre los peinados altos modernos resaltan los moños o chongos. Son otra excelente opción para complementar nuestros look de noche. Aunque pueden ser vistos como peinados fáciles de hacer, aunque también llevan su proceso de elaboración. Estos se pueden realizar de forma estirada o despeinada.

Moño Alto Estirado

Este moño es muy sencillo de hacer solo necesitaras la ayuda de una dona y varias horquillas. 

  1. Vas a recoger todo tu cabello en una cola de caballo alta incluyendo el flequillo.
  2. Vas a introducir el cabello a través de la dona.
  3. Poco a poco vas a enrollar el cabello en la dona, hasta llegar al final de tu cabello.
  4. Con la ayuda de las horquillas acomodarás aquellos pelitos rebeldes.
  5. Si quieres puedes aflojar algunos mechones o simplemente dejarla así.

Peinados Altos Moderns

 Moño Alto Despeinado

Este tipo de peinado es muy común en las chicas que quieren verse elegantes pero a la vez un poco despreocupadas, este moño se familiariza con el moño básico pero se distingue por ser un poco despeinado, se caracteriza por llevar mechones sueltos y un aspecto despeinado. Este tipo de recogido queda bien tanto en verano como en invierno.

  1. Al igual que el anterior recogeremos todo nuestro cabello en una cola alta.
  2. Ahora haremos un gran nudo con el cabello, ajustaremos con ganchos, tratando de que no se vean.
  3. Aflojaremos algunos mechones para darle volumen y ese toque de despeinado al chongo.
  4. Si deseas le puedes agregar algunos accesorios para novia.

Peinados Altos Modernos

Moño Alto con Trenza

Este moño alto tiene la particularidad que lo acompaña una trenza que lo adorna, lo hace ver romántico, le puedes agregar algunos de los tocados de novia que quedan perfectos en moños.

  1. Empieza despeinando tu cabello por completo.
  2. Ahora agarra todo tu cabello y has una cola de caballo lo más alto que puedas y lo amarras con una liga.
  3. Agarra un mechón y apártalo del resto, en este realizaras la trenza.
  4. Ahora enrolla tu cabello y has un chongo sin dona.
  5. Cubre la unión del moño con la trenza que hiciste anteriormente, sujetándola con horquillas.
  6. Para finalizar le puedes agregar algunos accesorios para novia.

Peinados Altos Modernos

Peinados Modernos de Noche

Moño con Tiara Trenzada

Los moños son una encantadora idea ya que quedan bien para cualquier ocasión no importa que lo lleves muy estilizado o coquetamente despeinado y lo mejor son muy fáciles de lograr. Para este hermoso moño no necesitaras tantas cosas, solo con agregarle la trenza le darás un toque actual.

  1. Vas a dividir tu cabello en dos secciones una será para realizar el moño y la otra para hacer la trenza. La división se hará en forma horizontal, procurando dejar el mechón más grueso para el moño.
  2. Ahora vas a recoger tu cabello de la parte posterior y vas hacer una coleta alta.
  3. Con la ayuda de una dona vas a introducir tu cabello e iras enrollando hasta terminar con todo el cabello.
  4. Afloja el moño halando algunos mechones. Para que no se vea tan estilizado.
  5. Realiza una trenza de extremo a extremo de tu cabeza, en forma de diadema con el mechón que dejamos en la parte delantera de tu cabellera.
  6. Hala un poco los cabos de la trenza para darle volumen y no se vea tan plana e iras acomodando alrededor del moño.
  7. Igualmente puedes halar algunos mechones de tu flequillo y listo.

Peinados Altos Modernos

Trenzas Completa

Las trenzas siempre serán una excelente opción. Este tipo de recogido se caracteriza por poseer una amplia gama de estilos y formas. En este caso te traemos una trenza francesa completa.

  1. Primero que todo vas a desenredar todo tu cabello.
  2. Si tu cabello es muy liso le puedes dar un poco de volumen realizando crepe o haciendo ondas con la sandwichera, te quedara un pelo waffleado
  3. Peina tu cabello para que se vea un poco alborotado, te vas a ver como una estrella de rock.
  4. Si no te gusta mucho el aspecto waffleado, también lo puedes hacer solo en las puntas para que no se note tanto.
  5. Ahora vas a realizar una trenza sencilla que va desde el flequillo hasta las puntas.
  6. A medida que vas trenzando vas aflojando los cabos de la trenza, con la finalidad que esta se vea grande y abultada.
  7. Para un último toque puedes agarrar algunos mechones cerca de la cara y ondularlos.

Peinados Modernos Para Mujeres

Cola de Caballo

Este es un estilo muy tradicional, que puede tomar un estilo elegante, dependiendo de lo detalles que le hagas, como unas trenzas y para que este tipo de recogido se vea elegante solo bastara con darle volumen a tu cabello. Este peinado es muy sencillo  de hacer, que te permitirá lucir hermosa. 

  1. Peina muy bien tu cabello.
  2. Divide el pelo en tres secciones de los cuales dos van a los laterales.
  3. Ahora hazte una cola de caballo con el mechón que te quedo atrás.
  4. A esta cola le vas a dar volumen, haciendo un poco de crepe en la parte de arriba al igual que en la coronilla.
  5. Ondula el cabello que queda suelto en la cola, para darle un efecto más romántico.
  6. Si ves que se nota mucho liga con que amarraste la cola puedes agarrar un mechón y enrollarlo sobre este, sujetándolo con horquillas.
  7. Aunque no es necesario porque con los mechones que dejaste a los laterales los puedes 
  8. Antes de llevarlos hacia atrás ondula un poco las puntas y pásalo por detrás ajustándolo por encima de la coleta.

 Este recogido es perfecto para los peinados de novia con velo u otros accesorios, ya que se presta para darle ese toque especial que define a las novias.

Peinados Altos Modernos

Summary
Review Date
Reviewed Item
peinados modernos para mujeres
Author Rating
51star1star1star1star1star