Tendencias en peinados de novia 2014

Peinados de novia 2014

El 2013 está cerrando y se vienen las nuevas tendencias. La novia debe lucir, como siempre, espeluznante, por lo que aquí veremos algunos peinados que pueden colaborar con la tarea. Tenemos peinados muy variados, con tiaras de muchísima calidad, muy bellas, para que la novia pase la mejor noche de su vida con todas las miradas puestas en ella.

Tendencias en peinados de novia 2013 (1)

 

Tendencias en peinados de novia 2013 (2) Tendencias en peinados de novia 2013 (3) Tendencias en peinados de novia 2013 (4) Tendencias en peinados de novia 2013 (5) Tendencias en peinados de novia 2013 (6) Tendencias en peinados de novia 2013 (7) Tendencias en peinados de novia 2013 (8)

En un casamiento, es la novia la que se lleva todas las miradas. Claro, no nos olvidemos del novio, pero sin duda es la novia la más atendida, la más mimada, la más mirada. Por eso es necesario contar no sólo con un vestido acorde al evento sino también con un peinado que no deje dudas que fue la mejor elección.

Hay quienes eligen ir por el pelo suelto, pero la mayoría de las novias lo recogen, no sólo por una cuestión de elegancia, sino también de comodidad, ya que el casamiento es muy ceremonial pero luego se viene la fiesta y hay que estar preparadas.

0 pensamientos en “Tendencias en peinados de novia 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *