Peinados de boda recogidos

Peinados de boda recogidos (1)

Se acerca uno de los días más importantes en nuestras vidas y decidimos festejarlo con un evento en el que invitaremos a todos nuestros familiares y amigos más íntimos. Si bien es una celebración de nuestra pareja, seguramente seremos el centro de atención de todas las miradas durante toda la fiesta. Es por ello, que tenemos que cuidar de cada detalle de nuestra vestimenta, como el vestido, los zapatos, accesorios, maquillaje y el peinado. Tenemos una gran variedad y tipos de peinados para escoger, de acuerdo a nuestro estilo, gustos y al vestido que elegimos para el gran día de nuestra boda. Tenemos que tener muy en cuenta ésto último, es decir el vestido elegido, porque no todos los tipos peinados combinan con todas las clases de vestidos. Por ejemplo, si nuestro vestido tiene la espalda descubierta, o en alguna parte, lo conveniente es elegir o bien un peinado recogido o un peinado a un lado. Les mostramos a continuación, algunas imágenes de peinados de boda recogidos, para que se inspiren.

Peinados de boda recogidos (1) Peinados de boda recogidos (2) Peinados de boda recogidos (3) Peinados de boda recogidos (4) Peinados de boda recogidos (5) Peinados de boda recogidos (6) Peinados de boda recogidos (7) Peinados de boda recogidos (8) Peinados de boda recogidos (9) Peinados de boda recogidos (10) Peinados de boda recogidos (11) Peinados de boda recogidos (12)

0 pensamientos en “Peinados de boda recogidos

  1. Marina

    Estos peinados estan espectaculares, hasta para las invitadas! Se lo mande a mi hermana que se va a casar por segunda vez! Ya escogio uno! Los guardare para futuas celebraciones. Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *