Saltar al contenido

Peinados de Novia Con Ondas y Rizos

Las ondas son perfectas para un peinado para ir una boda, son sumamente elegantes y quedaran bien casi que en cualquier cabello. Al igual que unos rizos que se vean naturales o muy elaborados quedan igualmente preciosos.

Bien sea que tu boda sea en el día puedes optar por elegir unas ondas  más desordenas  y ligeras o si más bien esta es en la noche puedes escoger un peinado de novia con unas ondas más trabajadas con fijadores para que la calidad del peinado sea más duradera y pues lo mismo pasa con unos rizos, puedes usarlos un tanto despreocupados en el día y más definidos por la noche y seguro que te durarán todo el tiempo que desees para estar bailando y celebrando.

De igual manera hay mujeres que ya tienen su cabello rizado o un poco ondulado, si esto es así puedes optar por elegir un peinado en el que estos rizos u ondas naturalmente bellos sean el protagonista de tu cabeza, colocando algún broche u otra cosa que le dé más sofisticación a tu melena.

Una melena larga y abundante se ve muy bien con ondas muy marcadas o un poco desordenadas , al igual que los rizos quedan preciosos ya sea que estén muy  definidos o los despeines un poco ( esto te dará un toque de juventud ) , ya sea que quieras mostrarlos con el cabello suelto o recogido , los peinados de novia rizos y  con ondas que a simple vista parecen desordenados son una tendencia que sin duda alguna seguirá en el mundo de la moda por mucho tiempo más , recuerda que estos siempre podrás acompañarlos de un maquillaje de novia muy sutil para que quede acorde con tus ondas o rizos desarreglados .

Si tu cabello es totalmente lacio pero para el día de tu boda quieres hacerte algo totalmente diferente y especial puedes optar por hacerte estas ondas o rizos y hay muchas maneras en las que puedes lograrlos, puedes hacerlas con un  rizador o una plancha de cabello, o bien también puedes usar horquillas para fijar el rulo que hagas, añadir laca u otro fijador y dejar allí un rato, de esta manera conseguirás rizos u ondas bien definidas.

también unas suaves y delicada ondas muy trabajadas , que sean tomadas con un gancho por un lado de tu cabeza y caigan sobre tu hombro harán que tu melena sea la envidia de todas , o con un recogido que tome completamente tu cabello y deje caer las ondas sobre tu espalda queda precioso .

Cabe recalcar que el lugar será muy importante a la hora de elegir un peinado de novia puesto que si tu boda será en la playa un peinado muy estructurado con muchas ondas y rizos muy trabajados  puede convertirse en un desastre fatal .

Si has decidido  llevar tu cabello con hermosas ondas o rizos aquí te daremos unas ideas que quedan preciosas en cualquier novia, son peinados sencillos para boda paso a paso para que ya dejes de estresarte porque ese día tan especial está por llegar, estos peinados para matrimonio serán como darte un respiro ya que notaras lo sencillos que son pero que aun así quedan hermosamente perfectos, empezamos:

Peinados Para Matrimonio Con Ondas Vintage

Si en tu boda quieres lucir un tanto más clásica, con un look de los 70’s y eres una novia muy romántica aquí te dejo una opción que queda muy bonita y se ve muy natural.

peinados para matrimonio
Peinados De Novia Con Ondas Vintage
  • Toma tu flequillo y déjalo separado de tu cabello restante.
  • Ahora procede a tomar dos mechones de tus laterales (de la parte superior de tu cabeza)
  • Enrolla uno por uno los mechones y los llevas hacia la parte superior de tu cabeza, formando una onda.
  • Procede a sujetar ambas ondas con una horquilla y asegúrate de que quede bien presionada.
  • Ahora sujeta tu flequillo también con una horquilla en la parte donde sujetaste anteriormente las ondas.
  • Procura que todas las horquillas que usaste para sujetar el cabello no queden expuestas, para ello debes meterlas debajo de tu cabello.
  • Ahora procede a hacer unos rulos bien definidos en la parte inferior de tu melena, o también puedes hacerlos menos elaborados y pues así se verán mucho más naturales, todo depende de tus gustos y preferencias.
  • Por último añade un poco de fijador para darle más brillo a tu cabello.

Este es un peinado de novia muy elegante, asegúrate de acompañarlo por un maquillaje para novias igualmente muy vintage. De igual manera puedes agregarle algún broche o accesorio para darle un toque más luminoso a tu cabello.

Peinados de novia Semirecogidos con ondas y trenzas

  • Lo primero que tienes que hacer es ondular tu cabello (si este es totalmente lacio), esto lo haces bien sea con una plancha o rizador y puedes hacerlas tan marcadas o despreocupadas como quieras.
  • Ahora debes tomar dos mechones de los laterales en la parte superior de tu cabeza.
  • Procede a realizar una trenza en cada mechón, una sencilla trenza de tres.
  • Una vez terminadas las trenzas debes sujetarlas con un a liga
  • Ahora procede a ensanchar la trenza (intenta abrirla, esto para generar más volumen)
  • Ahora lleva una trenza hacia el otro lado de la cabeza y sujeta con un horquilla.
  • Sujeta la otra trenza de la misma manera, tratando de tapar la zona en la que ya haz puesto la otra horquilla, esta quedara tapando la otra trenza casi que por completo.
  • Puedes terminar añadiendo una pequeña diadema en la parte superior de las trenzas, le dará un acabado mucho más bonito y elegante.

Este peinado queda más que perfecto para una boda al aire libre, te dará mucha frescura y juventud a tu rostro, además de que es muy romántico y sencillo .

Peinado Ondas al Agua

Este es un peinado muy sexy femenino, y si planeas usar un vestido con una prominente espalda baja este te quedará precioso y te hará ver radiante el dia de la boda.

peinados para bodas
Peinado Ondas al Agua
  • Cepilla muy bien tu cabello.
  • Ahora toma mechones de cabello y utiliza unas pinzas (son pinzas que venden precisamente para hacer ondas y rizos) para sujetarlas.
  • Debes enrollar los mechones con las pinzas y dejarlos sujetas con un gancho.
  • Ahora si tu cabello es muy lacio te recomiendo usar laca u otro fijador que sea eficaz para mantener las ondas.
  • Las dejas por unas horas sujetas, esto para que las ondas queden más marcadas o definidas.
  • Finalmente las soltaras y procederás a peinarlas un poco hacia la dirección en que quieres que quede tu cabello.
  • Puedes adornar con algún detalle que aporte mucho glamour y elegancia.

Este peinado también podrías elaborarlo con plancha o rizadores, hazlo con lo que se te haga más fácil de conseguir, ya que es un peinados sencillos para boda qué hacer lucir muy elegante.

Hermosa caída natural para los cabellos muy rizados

Si tienes tu cabello muy muy crespo y adoras como se ve, lo mejor es que el día de tu boda lo lleves tal cual es, aquí te daremos unos consejos para que tus rulos naturales se vean más impactantes aún.

peinados para matrimonio
Peinados de Novia Pelo Rizado
  • Luego de lavarlo aplícale algún gel o crema para peinar.
  • así mismo aplica un poco de laca, para que puedas bailar y disfrutar toda la noche.
  • Ponle algún broche con mucho brillo, este puedes ajustarlo al lado de tu cabeza que mejor te favorezca.
  • Si no quieres dejarlo suelto, una cola de caballo le vendría estupenda, o un semi recogido que tome un mechón de cada lateral de tu cabeza también se vería genial.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Peinados de Novia Semirecogidos 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star