Saltar al contenido

Peinados De Novia Con Velo

peinados para ir a una boda

¿Se aproxima el día más importante de tu vida y aun no haz decidido el peinado que utilizaras? ¿Estas confundida entre llevar peinados de novia con velo o sin velo para lucir tu cabello? Pues aunque no lo creas y no confíes puedes llevar un peinado precioso el día de tu boda y de igual manera puedes agregarle un velo si es lo que tanto venias deseando.

Los velos no son para nada anticuados si es lo que piensas, cada día son diseñados más geniales e innovadores, no te veas limitada a elegir uno que sea muy clásico ya que hay distintos modelos juveniles que seguro te encantaran.

Peinados para novias en los que puedes incorporar velos y que se vean fabulosos juntos hay muchísimos, es cuestión de que habrás la mente y seas capaz de elegir el que mejor vaya con tu personalidad, con tu tamaño, quede bien con tu cara y se ajuste al vestido como si hubiesen sido diseñados ambos para estar juntos.

Además hay una amplia variedad de accesorios para novia que se usan en los peinados de novia con velo, accesorios que le darán un toque más fresco y juguetón y que si sabes ajustarlos al peinado te harán ver simplemente divina.

Entre los peinados sencillos para boda que debes tomar en cuenta y se llevan mejor con los velos están los recogidos para boda, semirecogidos, también puedes llevar el pelo suelto bien sea totalmente liso u ondulado y hasta algunos trenzados quedan geniales con un velo.

Recogidos para Boda

Existe una gran variedad de peinados recogidos para boda, puedes realizar un recogido más sencillo, con un moño muy alto o tal vez un moño un poco bajo, las clásicas y elegantes colas de cabello, los semirecogidos que quedan fantásticos para esta ocasión en la que se quiere añadir un velo, recogidos añadiendo trenzas y demás. Estos estilos van de la mano con los velos y quedan muy sofisticados y con clase.

Este es un peinado para matrimonio que queda hermoso si no deseas usar un velo que cubra toda tu cara, el detalle de brillantes que cubre el moño le da mucha elegancia y sofisticación a tu estilo. Y es un moño que seguro te resultará muy sencillo de hacer y los resultados te deslumbraran.

peinados de novia recogidos

Este moño bajo es súper elegante, dejando un flequillo no muy atrevido se ve genial, con el detalle de tiara te verás como toda una princesa.

Este es un recogido bajo, muy simple y cómodo de realizar, en él se muestra otra manera de ajustar el  velo  por sobre el recogido para bodas. Este con un accesorio para novias bonito y fresco queda precioso para una boda en un jardín combinado con un vestido de encaje romántico.

Esta es otra opción de cómo podrías usar el velo integrándose al recogido como si fuera un accesorio más, un recogido en el que el pelo se ve con unos rizos algo desenfadados, esto le encantará a las novias un poco más bohemias.

peinados de novia con velo

Este es un estilo de peinado para novias muy parecido al anterior, denota un flequillo ondulado que le da un toque vintage precioso.

peinados de novia

Un recogido lateral, con un toque desenfado para esas novias jóvenes con un precioso velo corto.

peinados de novia con velo

Los peinados para bodas semirecogidos van de la mano con los velos ya que estos dan mucho facilidad a la hora de ajustar este mismo, se ven muy románticos y elegantes juntos. Un semirecogido que deje caer unas ondas muy trabajadas sobre el velo se ve precioso.

peinados para ir a una boda

Otro tipo de semirecogido es el siguiente, solo se llevan dos mechones (uno de cada lateral) hacia la parte trasera de la cabeza y estos se ajustan. Queda genial porque en esa zona se puede ajustar muy bonito el velo. Es un peinado para novias con velo sin muchas complicaciones, puedes ondular el cabello que queda suelto o simplemente dejarlo liso.

peinados de novia sencillos

También puedes optar por agregarle un poco más de volumen a la parte superior de la cabeza, es muy simple y precioso.

peinados para matrimonio

Peinados de novia Pelo Suelto

Si lo que quieres es lucir tu pelo largo pero no crees que se vería bien con un velo déjame decir que estas muy errada, un pelo suelto y con muchas ondas bien sea desenfadadas o más trabajadas queda precioso en  peinados de novia con velo. Es muy romántico y sofisticado seguro amarás los resultados, es por eso que en peinadosdenovia.net te mostramos una gran variedad de peinados para novias para que así puedas elegir de manera correcta tu peinado para matrimonio

Deja tu pelo suelto y haz pocas ondas pero que se marquen bien en tu cabello, déjalas caer sobre tus hombros y tendrás un peinado muy sexy combinado con un velo de este tipo que parece un accesorio para novias más agregado a tu cabello. Es un estilo muy retro y sexi.

peinados sencillos para boda

Si sueltas tu cabello para un solo lado (el que más te favorezca) y haces suaves y marcadas ondas te quedará un look súper elegante y sofisticado.

peinados para ir a una boda

Si eres una novia joven y planeas tener un boda muy natural en el un ambiente libre, este es un peinado para bodas que te quedaría perfecto. Con un velo muy sutil y usando el pelo un tanto desarreglado.

peinados de novia pelo suelto

¿No quieres someter tu cabello a muchos procedimientos y preferirías llevar un peinado para novias más natural? Bueno la siguiente opción seguro te enamorará, peinado de novia pelo suelto al natural, con un velo de este estilo que no necesita ser sujetado por un broche u otro detalle, simplemente cae sobre ti como una capa, es simplemente fantástico y enamorará a todos tus invitados.

peinados de novia pelo suelto

Peinados De Novia Con Velo Pelo Corto

Si eres pelo corto y piensas que no se verá bien con un velo déjame decirte que estás muy equivocada, el cabello corto es una tendencia que se mantiene y si acompañas este look con un velo de novia seguro te quedará fantástico, es solo cuestión de que lo pruebes y te encantara.

Este corte queda muy bonito con un velo de este estilo tipo jaula, te da un toque femenino muy sofisticado y elegante.

tocados para novias

Pero no tienes que limitarte a usar solo este estilo de velo, ya que como ves en la siguiente foto un velo más clásico también le sienta divino a este corte.

peinados para bodas pelo corto

Hazle muchas ondas suaves a tu pelo y acompáñalo por este estilo de velo más romántico, ideal para una boda al aire libre.peinados de novia pelo suelto

Ahora sabes que no tienes que limitar tu peinado de novia por el simple hecho de que llevarás velo, tu pelo y el velo se llevaran muy bien si eliges el peinado para matrimonio adecuado, recuerda que para ello debes también considerar cómo será el vestido y tu festejo.  Una vez tengas todo pensado solo te quedará elegir entre las varias opciones que tienes, así que manos  a la obra.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Peinados Para novias
Product Name
Peinados De Novia Con Velo
Price
$ 1
Product Availability
Available in Stock