Saltar al contenido

Peinados De Novias con cabello largo y lacio

peinados de novia

¿Se aproxima tu boda y aun no sabes qué hacer con tu larga melena lacia? ¿sientes que el cabello lacio y natural se ve aburrido y pasado de moda? pues no es asi , la verdad es que tener el cabello lacio es un gran deseo de muchas mujeres y ya que tu lo tienes no lo deberías desaprovechar ya que este tipo de cabello da material para varios peinados de novia que seguramente harán que tu cabello luzca fabuloso así tal y como es , sin muchos tratamientos y fijadores que podrían llegar a maltratarlo . Los peinados para novias para un cabello alisado son muy sencillos de hacer , y quedaras encantada con el resultado .

Es común que en las bodas las novias opten por llevar un estilo diferente al que normalmente usan , esto para dar un toque de sorpresa en es dia tan especial que esta por venir, todas quieren lucir radiante y brillar.

Por lo general las novias de cabellera lacia escogen llevar el cabello bien sea ondulado o  rizado , cosa que por la que no deben verse limitadas , ya que una larga y lacia melena se ve hermosa . Muchas novias optan por llevar su cabello suelto , al natural , y eso queda precioso debido a la sencillez que deja ver . Un cabello suelto cortado sutilmente en capas que caigan muy ligeras sobre tu espalda es fabuloso y denota mucha elegancia y naturalidad, así que casi cualquier peinado de novia que te quieras hacer te va a lucir muy bien .

Como seguramente estas super interesada en ver algunos de ellos , aquí te dejamos unos cuantos con sus pasos para que te atrevas o le pidas a alguien que te ayude a realizarlos para que así elijas el que mas te gusta y vaya muy bien contigo en el que será uno de los mejores y mas importantes días de tu vida.

Peinado de novia Semirecogido vintage

Si eres una novia a la que le gustan estos estilos de los años 60 u 80 , entonces puedes probar con un semirecogido de estas décadas , te hará lucir estupenda , es muy elegante y fácil de realizar , aquí te decimos como hacer estos peinados de novia recogidos paso a paso y seguro te resultará muy sencillo:

 

  • Debes tomar un gran porción de cabello de la parte superior de la cabeza .
  • Ahora péinalo desde las puntas hacia la raíz , esto se hace para darle al cabello ese efecto abombado voluminoso que se busca y era tan característico de esas décadas .
  • Para fijar el peinado lo que se recomienda es usas ganchos u horquillas .
  • Puedes aplicarle fijador si lo deseas y si deseas bailar toda la noche es algo muy recomendable para que el look te dure mucho mas .

Este estilo puedes acompañarlo con un maquillaje para novias le quede un toque de intensidad a tu mirada.

Laterales hacia atrás

Este es un peinado de novia que denota bastante elegancia y es muy sexy , mas que todo recomendado si tienes una cara más larga que ancha. además es un modelo de peinado muy sencillo de hacer y quedarás como una estrella de hollywood con èl :

peinados para bodas
Peinados de Novia con laterales hacia atrás
  • Necesitas peinar muy bien el cabello de los laterales de la cabeza , tomándose desde la raíz .
  • Ahora debes llevarlos hacia la parte de atrás de tu cabeza.
  • Debes pasar estos mechones por debajo del cabello que quedo suelto.
  • Debes fijar con ganchos u horquillas y estos a su vez no se notaran gracias a tu cabello.
  • Puedes usar algún tipo de gel o fijador para que tu melena tome un poco de brillo extra.

Este peinado de novia quedaría muy bien para una boda en la noche y con un vestido ajustado a tu figura , seras una novia muy sexy y elegante.

Cabello suelto con trenzas

Este es un peinado de novia súper sencillo y natural, perfecto para esas novias frescas y jóvenes, más aún si tu boda es realizada en una playa o en un lugar muy fresco ya que tu cabello tendrá libre movilidad y se verá precioso con el efecto del viento, esto combinado con un vestido de novia suelto que también se deje llevar por el aire quedará genial.

  • Deja tu cabello suelto , sin ningún fijador para que sea más ligero.
  • Haz unas ondas suaves que se vean un poco desordenadas, esto le dará un toque de naturalidad precioso o puedes dejarlo totalmente lacio y tambien se vera hermoso.
  • Ahora debes hacer una trenza fina a cada lado de tu cabeza.
  • Dale un  poco de volumen a la parte trasera de tu cabeza y junta las dos trenzas allí con horquillas o un pequeño adorno nupcial.

Este peinado se verá genial en una boda en  la playa u otro lugar al aire libre, la brisa marina hará que este se vea libre y hermoso.

Peinados para novias laterales

Este es un peinado de novia sumamente cómodo y relajado que además dejará tu espalda al descubierto si planeas usar un vestido con un prominente escote, ideal para aquellas novias que les gusta mostrar su espalda.

peinados de novia
Peinados de Novia Acomodado a los Laterales
  • Acomoda todo tu cabello hacia un lado , montado sobre tu hombro .
  • Recoge el cabello de el lado contrario detrás de la oreja .
  • Toma un mechón de cabello de el que está más cercano a tu hora despejada y empieza a enrollarlo .
  • Seguidamente pon el mechón sobre la parte media de tu cabeza y sostenlo con una horquilla .

Cola de caballo alta

Las colas de cabello son super elegantes y femeninas, te darán presencia y además dejarán al descubierto tu rostro para que puedas lucir tus facciones y tu maquillaje de novia, son ideales para una boda en la noche. Es más sencilla de lo que crees y te dará mucha elegancia en ese dia tan especial, he aquí unos pasos muy fáciles para lograr una bella y diferente cola de caballo .

peinados para bodas
Peinado De Novia Cola de Caballo
  • Lleva todo tu cabello hacia tu espalda y péinate bien.
  • Sujeta todo tu cabello exceptuando dos mechones a los laterales  .
  • Ponle un elástico u cola para mantenerlo sujeto ( dejando libres los dos mechones antes sugeridos ) .
  • Envuelve el elástico con los dos mechones y sujetarlos con horquillas .
  • Fija bien el peinado con algún spray para cabello .
  • Si deseas no tienes que cubrir el elástico que usaste para sostener tu cabello , solo recógelo todo y quedara muy bonito.

Además podrías hacer dos trenzas en los mechones que dejaste sueltos y sujetarlas de la manera antes sugerida, también se verá hermosa y te agregara un toque juguetón . Así mismo puedes decidir si hacer una trenza que te quede baja u otra más alta , elige la que mejor vaya con tu look de novia y te haga sentir más cómoda, estoy segura de que ambas se te verán geniales .

Y ya tienes una cola de caballo poco convencional que te quedará fabulosa y te dará un toque muy sofisticado.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Peinados de Novia Cabello Lacio
Author Rating
51star1star1star1star1star