Saltar al contenido

Peinados Para Bodas De Noche

recogidos de novia paso a paso

Está más que claro que el cabello es sumamente importante para una mujer, debido a que este deja ver y permite expresar el estilo de cada chica. Si lo que quieres es un peinado para bodas de noche se vuelve aún más importante puesto que este tendrá un protagonismo importante y la manera en que lo lleves combinado con tu maquillaje, accesorios y vestido.

Es el día más especial de tu vida, desde el  momento en que abres los ojos al amanecer estas muy nerviosa y sumamente ansiosa, pensativa de todo lo que está por llegar a tu vida y por ello es muy importante que tengas todas las decisiones claras sobre todo lo que harás ese día.

Por ello te recomiendo que no dejes el peinado para lo último del día, esta debe de ser una decisión que ya hayas tomado y planificado con mucha antelación, pensando en todos los factores, desde que tipo de vestido de usaras, como será tu maquillaje de novia (muy elaborado o tal vez algo más natural) y por supuesto la hora en la que será el festejo y esta última se vuelve muy importante en la decisión que tomes ya que hay peinados para matrimonio más o menos favorables para los distintos horarios en los que podrías realizar tu festejo.

Una pregunta muy realizada es ¿Que peinados para bodas de noche es más favorable?, bueno ante todo para realizar un buen peinado debes acudir a un especialista en cabello para que te diga cuales son las posibilidades con tu melena, es decir que tanto se podría hacer con ella, que tan manejable es, si necesitas un corte o un tratamiento extra, e incluso si lo deseas puedes hacerte un cambio drástico con algún tinte o corte muy innovador.

Existen cientos de peinados para bodas de noche que te quedaran seguramente hermosos, ya que eso es lo que quieren las novias en ese día, verse fenomenales y dejar a todos con la boca abierta. Estos van desde peinados pelo suelto, peinados de novia recogidos, trenzas, ondas y muchos más.

Peinados de Novia Recogidos

Una novia seguramente querrá pasar la noche bailando y festejando sin miedo a que se le despeine el cabello, sin la necesidad de ir cada 5 minutos al tocador para asegurarse que su cabello este donde debe estar, puesto a que quiere verse fabulosa toda la noche a pesar de todo, llevar el cabello recogido es muy recomendado si tienes tu boda de noche, esto pensado a toda la actividad que tendrá la novia durante la fiesta.

Los peinados de novia recogidos son perfectos ya que fijan todo el cabello a un solo lugar y para que este se arruine será un poco difícil, esto dicho claramente debido a los peinados recogidos para novias que son muy trabajados con mucho fijador y quedan además muy apretados.

También existen recogidos para bodas un poco más sueltos pero estos yo no los recomiendo tanto ya que los elementos naturales de la noche pueden hacer que ese se vuelva un completo desastre y más aún si eres una novia un poco inquieta, y estoy segura de que no planeas quedarte sentada en el festejo de tu boda, pero que igualmente si lo haces con mucho cuidado y agregas los fijadores correctos puede tener tu peinado durante toda la noche.

Un moño en la parte trasera que tome mechones de la parte delantera y los lleve hacia atrás insertándose también en el moño, peinándose muy bien y sacando un coqueto flequillo largo que te dé más sofisticación. ¡Es un peinado de novia elegante!

peinados para ir a una boda

Este es otro look que te dará con el que lucirás muy elegante y resalta tus rasgos faciales, te quedará precioso y el toque del mechón de cabello pasando sobre la coleta queda fantástico.

peinados recogidos para novias

Este moño alto con mucho volumen dado por rizos, ondas y enlazado con una trenza queda precioso y súper elegante, los dejarás a todos con la boca abierta y lucirás preciosa el dia de la boda.

peinados para bodas de noche

Otra opción de recogido para bodas que tienes que tener en cuenta es la siguiente, si tu cabello es todo lacio y quieres usarlo con unos rizos muy bonitos pero igualmente recogiéndose o sencillamente tu cabello es así de costumbre puedes recogerlo de esta manera, dejando a la vista las ondas que se le forman a tu cabello, esto queda precioso, es muy elegante y excelente para un festejo en la noche.

peinados para matrimonio

Observa este moño alto con algunos mechones entrelazados, es muy sofisticado y aporta mucho drama, acompáñalo con un maquillaje muy estructurado y serás toda una sensación, especial para bodas de noche.

recogidos de novia paso a paso

Los recogidos para boda con las colas altas, las llamadas colas de caballo, son ideales para una boda de noche, dan mucha elegancia y a la vez ternura y coquetería, son muy sencillos pero le dará un toque aún más especial a tu día. Son tan naturales que tu cabello te lo agradecerá por no someterlo a otros peinados para novias que bien pueden parecer un poco más estructurados. Este es uno de los peinados de novia recogidos más bonitos.

recogidos cola de caballo

Si haces un levantado en la parte superior queda muy bien y puedes dejar tu cabello totalmente lacio o puedes también hacer unas ondas muy suaves en las puntas y si quieres te dejas un poquito de flequillo, o con un elegante accesorio para novias acorde con tu vestido le queda extraordinario.

Peinados De Novia Trenzas

Las trenzas son tan versátiles, las hay de tantos estilos y formas quedan súper bien en cualquier cabello, agregan tanto romanticismo y juventud al rostro que te dejaran totalmente enamorada, ya sea que decidas usarlas un poco más desechas o muy elaboradas acompañando algún otro recogido o estilo.

Aunque se tiene que considerar que para un evento en la noche lo mejor será que la uses un poco más elaborada combinándola con algún recogido alto, esto para que el peinado sea más duradero.

Pero si eres una chica arriesgada y te llaman más la atención unas trenzas desordenadas entonces no te dejes llevar por los comentarios y úsala así mismo, recuerda que es tu boda y tienes que sentirte como en un sueño en el que te complacen en todo.

¿Qué te parece esta trenza con moño? Un estilo súper elegante y glamuroso, de una trenza que nace desde abajo y va subiendo hasta lograr un moño en la parte superior de tu cabeza, será una sensación. Añádele unos accesorios para novia que vayan con tu estilo y seguro te durará toda la noche.

peinados de novia trenzas

Una trenza corona queda hermosísima, lucirás como toda una reina y si tu estilista la fija bien con todo lo que sea necesario te durará todo el festejo. Estos peinados de novia trenza puedes hacerlos de manera que te quede un poco suelta o puedes hacer que quede más fija.

peinados para novias

Las trenzas holandesas son tan delicadas, a simple vista parecen complicadas de hacer pero te aseguro que una vez que lo intentes te resultará más sencillo de lo que crees, es perfecta para peinados pelo liso ya que este mismo permite que sea más fácil de manejar, agregándole un buen fijador te aguantara para la noche.

peinados de novia trenza holadesa

Peinados Para Bodas De Noche Con Ondas

Las ondas pueden ser excelentes aliadas para una novia, y cuando se trata de un peinado diseñado para una fiesta en la noche, en este caso una tan especial como lo es tu boda, quedan preciosas y elegantes, esto por supuesto si usas un buen gel fijador o laca para evitar que terminen desbaratadas a media fiesta, y es si tu cabello es naturalmente es liso puede ser un poco difícil mantener las ondas en su forma, pero esto no se convierte en algo imposible si tienes un buen estilista que sepa manejar tu melena.

Aquí te mostramos unas ondas sumamente elegantes y femeninas y además son perfectas para la noche,  te harán ver muy sofisticada y son muy sencillas de hacer. Puedes hacerlas un poco desenfadadas y con mucho volumen que caiga sobre tus hombros.

maquillaje para novias

Otra idea a tener en cuenta para este tipo de peinados de novia con ondas son los semirecogidos con ondas muy marcadas, Es muy romántico y los detalles con brillos lo hacen ver fenomenal.

recogidos para boda

Peinados Para Novias Pelo Liso

Un pelo liso es el delirio de las mujeres con cabello rizado y si tú lo tienes y no lo quieres desaprovechar el día de tu boda puedes usarlo al natural y te queda genial, para una boda en la noche solo debes aplicarle un poco de laca para que no haya problemas con la humedad de esta que es una de las mayores preocupaciones de las novias.

Recoge unos mechones en los laterales y fíjalos bien, crea un poco de volumen en la parte superior y así tendrás un hermoso y elegante peinado sencillos para boda

peinados pelo liso

Peinados Para Bodas De Noche Pelo Corto

El pelo corto es tendencia en este año y es favorito de las chicas que realizan sus fiestas en las noches, y da material para varios peinado para novias bellísimos así que si lo tienes corto no debes de sentirte limitada a la hora de escoger un peinado y muchos menos el del día de tu boda, es genial ya que se puede mantener más peinado que una pelo largo y esto es ideal para las bodas que son realizadas en las noches. Puedes llevarlo de distintas formas, totalmente liso, con ondas o rizos e incluso peinados con trenzas.

Mira esta peinado con trenza, es tan sutil y delicada que le dará mucho romanticismo a tu estilo, para lucirlo muy bien el dia de la boda.

trenzas pelo corto

Si eres mas a lo clásico y quieres lucir como en los años 70-80 tambien tenemos algo para ti, este es un peinado muy clásico, da un toque vintage precioso y si añades algunos accesorios para novia quedará increíble estos tipos de  peinados vintage pelo corto.

peinados vintage pelo corto

Este estilo más fijado da mucho carácter y es perfecto como peinados para bodas de noche, seguro se mantendrá en su lugar durante toda la fiesta. Queda muy elegante y sofisticado.

peinados para novia pelo corto

Si tu cabello es corto y quieres peinados pelo liso esta es una perfecta opción, da mucha presencia y sofisticación. Perfecto para la noche de bodas.

peinados pelo liso

Las trenzas pelo corto quedan geniales, anímate a usar los estilos juntos y te fascinara el resultado del peinado para matrimonio que quieres usar. Un look así dejará a todos encantados, es muy romántico y bonito para la noche.

peinados de novias trenzas

Si tu cabello es muy corto como para realizar un peinado muy elaborado, no te vayas a desanimar, puedes agregar cualquier accesorios para novia y quedará precioso y romántico, además de que cuentas con la ventaja de que este no se vuelva un desastre a a la mitad de la boda.

peinados de novia pelo corto

Ahora ya te hemos mostrado en Peinadosdenovia.net muchas muchas opciones para elegir tu peinado de novia según tu tipo de cabello, así que ya puedes sacarle mucho provecho a tu cabello probando tanto como peinados de novia recogidos, trenzas pelo corto, entre muchas más.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Peinados Para novias
Product Name
Peinados Para Bodas De Noche
Price
$ 0
Product Availability
Available in Stock